Cómo elegir las toallas para tu baño.

Publicado en por Natalia Lorena Gómez

 

Las toallas de baño son las más utilizadas en el hogar, por eso, a la hora de invertir en ellas, uno desea ser consciente de lo que irá a adquirir y realizar una compra de la que no se arrepentirá.

Una toalla de baño de calidad debe ser más que atractiva. Éstas deben tener la capacidad de soportar lavados repetidos. Usted quiere que una toalla sea suave y absorbente. Con tanto uso con agua, las toallas pueden absorber fácilmente olores e incluso moho si están húmedos o mojados durante largos períodos de tiempo.

Una buena toalla de baño comienza con materiales de calidad. Los cuatro materiales principales de los que se fabrican las toallas de gama alta o de lujo son el algodón turco, la fibra de bambú, el algodón egipcio y el algodón orgánico.

 

Las toallas vienen en tamaños estándar. El tamaño de una indica su propósito. Para muchas personas, el tamaño de la misma es un factor importante al tomar una decisión de compra. Esto puede ser especialmente cierto para personas más altas y / o más grandes.

 

No todos usarán o apreciarán cada tamaño de toalla. Es más sensato comprar solo las toallas que usted sabe que se usarán en lugar de doblarlas y colocarlas en un estante para guardar ropa de cama donde luego olvidará que ésta siquiera existe.

 

Para una familia en crecimiento, las toallas de mano son ideales para los miembros más pequeños de la familia y los baños de los huéspedes. Estas también son a menudo adiciones decorativas a una decoración de baño. Toallas temáticas de vacaciones en estos tamaños hacen toques decorativos agradables.

 

Las toallas vienen en todo tipo de patrones y colores. Las telas orgánicas tendrán una gama diferente de colores basada en tintes orgánicos. Reduzca la cantidad de opciones de colores seleccionando colores según el esquema de color de su baño.

 

Responde unas pocas preguntas cortas para que comiences a pensar en el color y el patrón:

 

  • ¿Las toallas se usarán para acentuar colores? Si elige hacer eso en su cuarto de baño, agregue un par de toallas de mano y toallas para dedos enrolladas estilo spa y colóquelas en una canasta en el mostrador del fregadero para los invitados.

 

  • ¿Las toallas se usarán para introducir un patrón o repetir un patrón geométrico específico? Considere si tiene otros patrones en el baño y si chocarán.

 

  • ¿Deseas toallas de colores sólidos, dos colores o multicolores? Determine la cantidad de colores y busque un juego de toallas que se ajuste.

 

  • ¿Necesitará decorativos, en relieve o bordados? Puede colgar una toalla decorativa de un toallero o colocar una toalla de baño con una toalla de mano centrada sobre ella para darle un toque elegante.

 

  • ¿El estilo de tu baño es formal o informal? Toallas blancas son siempre una gran opción que irá con cualquier decoración. Como una ventaja adicional, pueden blanquearse para mayor limpieza (evite el blanqueador con toallas orgánicas).

Cada baño tendrá un esquema de color diferente y el estilo y la preferencia personal siempre son factores importantes.

 

La elección de las toallas de baño para ti y tu familia dependerá en última instancia de tus gustos y necesidades individuales. Si tienes piel sensible, el bambú orgánico o el algodón pueden funcionar mejor para ti. Si eres una persona grande o alta, es posible que quieras ir con toallas. Si le gusta una toalla gruesa y afelpada, una toalla de algodón turco de 700 gramos le puede gustar. Si está buscando toallas decorativas para exhibir en su baño de visitas, es posible que prefiera toallas con monogramas o bordados. Determinar lo que quiere en una toalla de baño y establecer un rango de precios le ayudará a encontrar las mejores toallas de baño para usted.

 

 

Etiquetado en hogar

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post