Cosas que podes hacer en Europa y no sabias!

Publicado en por Natalia Lorena Gómez

Si estás planificando un viaje por Europa y quieres un programa divertido y diferente aquí tienes varias cosas que puedes hacer en tu visita a Europa y que no figuran en ningún tour. 

 

1 Juega por apuestas altas en el Il Palio de Italia 

La famosa carrera de caballos a pelo de Siena, Il Palio, es una carrera altamente cargada y desafiante a la muerte alrededor del límite de la majestuosa Piazza del Campo de la ciudad. La carrera se lleva a cabo dos veces cada verano y toma solo noventa segundos. La única regla es que no hay reglas: prácticamente todo vale mientras los jinetes se empujan mutuamente de sus monturas.

 

2. Desnuda en el Cap d'Agde de Francia

 
De tamaño y escala acorde con un pequeño pueblo, el legendario resort nudista Cap d'Agde de Francia tiene que ser uno de los lugares más exclusivos del mundo para alojarse. Los franceses llaman bios: almas resistentes que aman el vello de su cuerpo tanto como odian su ropa, y son invariablemente los desnudos en la cola de la oficina de correos. 

 

                     
3.Pase una noche en las celdas de la prisión de Liepa-ja en Letonia

 Estar encarcelado en un país extranjero suele ser la materia de pesadillas de vacaciones.
La antigua prisión naval en Karosta, un puerto construido en Rusia que se extiende al norte de la ciudad costera de Liepāja, ahora es el escenario de una gira / performance interactiva que implica tales placeres como ser llevado a punta de pistola por actores disfrazados de guardias de la prisión soviéticos

 

4. Tobogán sin nieve en Madeira, Portugal

 
Sin embargo, suba 560m hasta Monte, la ciudad de la ladera que cuelga en silencio sobre la capital de Madeira, Funchal, solo hay una forma en que recomendamos bajar: tobogán. No hay nieve, por supuesto, este es un paraíso subtropical. El camino se convierte en tu carrera negra mientras te precipitas hacia el nivel del mar en una canasta de mimbre gigante. Al principio, el progreso es lento. Luego, la gravedad toma el control, lo que le permite alcanzar velocidades de hasta 48 km / h.

 

5. Juega con fuego en Las Fallas de España.

 
La España católica tradicionalmente se aferra a viejos hábitos, sincronizando los días de los santos con antiguos ritos estacionales. El festival más famoso y más ruidoso de todas es Las Fallas: a mediados de marzo, las calles de Valencia se incendian en un motín de flamas y petardos, aparentemente en celebración de San José. 

 

6 Visitar búnker nuclear

Si hay algo que debes hacer en Praga, es esto. Visitar un búnker nuclear en una parte decrépita de Praga definitivamente  es un punto mas que importante en tu viaje a Europa
Este búnker ex-soviético, realizado durante la Guerra Fría, se encuentra 5 pisos debajo del suelo. Está repleto de parafernalia, incluidas máscaras de gas, kits médicos y uniformes. El ambiente es evocador de la paranoia y la violencia de los años de la Guerra Fría y está destinado a enviarle un escalofrío a la columna vertebral.

 

Te lo vas a perder!!!!

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post